Inteligencia emocional, mindfulness y compasión nuestros pilares

En Respira Presente estamos dedicados a mejorar la vida de las personas a través de la práctica y el entrenamiento de tres pilares fundamentales:  Inteligencia Emocional, Mindfulness y Compasión.

 

Somos un equipo internacional unidos desde el 2018 con una preparación consciente para brindar apoyo a cualquier persona o entidad que vea estos pilares como una posibilidad de crecimiento personal o laboral. 

 

Somos profesionales comprometidos con esta filosofía de vida, formados en protocolos estándares internacionales (MSC, MBSR, CCT, PINEP), todo ello para desarrollar y aplicar nuestros programas o actividades a medida según tus necesidades.  

 

Nuestra área de actuación engloba el aprendizaje tanto en entornos presenciales como virtuales con sensibilidad, pasión y rigor, abarcando el ámbito empresarial, educativo, sanitario y social. 

 

“Alineados como equipo en un mismo sentir, Respira Presente facilita procesos, enseña, inspira y ayuda a la integración del ser humano a través de sus tres pilares fundamentales”

Inteligencia-Emocional-Objetivo-Mindfuln

Nuestro equipo de trabajo

Sandra-Hernandez.png

Sandra M. Hernández

Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Psicología Básica en el Doctorado en Inteligencia Emocional (Universidad de Málaga) ​​.

 

Acreditada como Formadora Experta Universitaria en Mindfulness e Inteligencia Emocional (Universidad de Málaga).

 

​​ Trained MSC (Mindful Self- Compassion) Teacher Center for Mindful Self – Compassion y la Universidad de California – San Diego.

Vicente-Camacho.png

Vicente Camacho

Experto en E-Learning (CEA).

 

​ Experto universitario en Mindfulness. Gestionar emociones eficazmente a través de la atención plena (Universidad de Málaga) .

 

 Experiencia en docencia universitaria y formación en Mindfulness y Compasión en el ámbito organizacional y Centros de Profesorado (CEP) de la Junta de Andalucía.

Antonio-Martinez.png

Antonio Martínez

Experto universitario en Mindfulness. Gestionar emociones eficazmente 

a través de la atención plena  (Universidad de Málaga)

Programa MSC (Mindful Self- Compassion) Teacher

Center for Mindful Self – Compassion y la Universidad de California – San Diego

Formador de profesorado en “Inteligencia Emocional con Mindfulness” (Centros de Profesores (CEP) de la Junta de Andalucía).

Colaboradores

Marisol Molina

Trabajadora Social (Universidad de Málaga - UMA).

Experiencia en formación y talleres de Yoga en Mindfulness y Acompañamiento Emocional a alumnos de primaria (CEIP).

 

Terapeuta Gestalt - EMTG (Escuela Madrileña de Terapia Gestalt) y miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Actualmente forma parte del equipo de Lamar(Escuela de Psicoterapia Gestalt de Málaga).

 

Arteterapeuta Humanista - El Caminante (Escuela de Arteterapia Gestalt de Andalucía).

 

Experta en acompañamiento en la elaboración del Duelo (fallecimientos, separaciones y todo tipo de pérdidas) para Adultos e Infantojuvenil. Proceso MAR.

Instructora de Yoga. Titulación oficial Junta de Andalucía-SEPE. EADE Málaga. (Cursando actualmente).

Profesora-Yoga-Mindfulness-Ninos.png

Colaboramos con...

Practiquemos mindfulness y autocompasión

Desarrollamos y aplicamos nuestros programas o actividades, según tus necesidades abarcando tanto el ámbito empresarial, como el educativo, sanitario y social. 

Respiremos juntos

Móvil: +34 695 011 708    /     Email: info@respirapresente.com   

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram