Paisajes-Para-Practicar-Mindfulness-Y-Autocompasion.jpg

Programas de

Inteligencia emocional, Mindfulness y Autocompasión

Autocompasion.png

MSC
MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN

En Respira Presente estamos formados para acreditarte en el programa de entrenamiento de: Mindfulness y Autocompasión 

Mindful Self–Compassion (MSC) de Christopfher  Germer & Kristin Neff.

Basado en la innovadora investigación de Kristin Neff y la experiencia clínica de Christopher Germer, Mindful Self-Compassion es el Programa basado en Compasión más difundido en el mundo: 29 países en 16 idiomas distintos.

“Las investigaciones científicas demuestran que el entrenamiento en este curso aumenta la autocompasión, incrementa la atención plena, disminuye la ansiedad, reduce los síntomas asociados al estrés, disminuye el agotamiento (Burnout) e incrementa la compasión hacia los demás.”

GRUPO DE PRÁCTICA
HABITUAL DE MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN

En muchos momentos nos cuesta meditar solos, sin una metodología, terminamos un programa oficial y no consolidamos nuestra práctica por que no tenemos un grupo y no sabemos cómo hacerlo.

Por este motivo, en Respira Presente hemos creado un espacio semanal para la práctica del MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN.

Lo grupos tienen una duración de tres meses (aproximadamente 10 o 12 sesiones) por lo que solemos hacer 3 o 4 grupos durante todo el año. Nos reunimos los miércoles por la tarde y si algún día no puedes estar, no hay problema ya que las sesiones se graban de modo que podrás acceder a todo el material durante todo el curso.

Mindfulness.png
Inteligencia-Emocional.png

RESPIRA EMPRESAS

A través de la Inteligencia Emocional, el Mindfulness y la Compasión, nuestros programas de entrenamiento desarrollan competencias emocionales que son claves en el entorno laboral.

 

Nos gustaría llegar a ti e impactar positivamente a tus empleados gracias a nuestros cursos, talleres, charlas, conferencias y programas de entrenamiento. Nos adaptamos a las condiciones específicas de tu organización, ya sea entorno presencial o virtual.

TERAPIA INDIVIDUAL
RESPIRA PRESENTE

Podrás disfrutar de los detalles, sacar todo tu potencial y no acabar repitiendo una y otra vez los mismos errores.

 

Si te gustan las terapias complementarias para unir Cuerpo y Mente; contamos con otras técnicas como la Moxibustión (Medicina Tradicional China), Reiki, Tameana, Flores de Bach o la aplicación específica del Coaching Ontológico en el que estoy certificada y especializada.

Además tenemos acompañamiento individual y acompañamiento en duelo.

Terapia-Indvidual-Acompanamiento-Duelo-Espana.png

Respiremos juntos

Móvil: +34 695 011 708   /     Email: info@respirapresente.com   

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram